ABC Viajes (Mis Reportajes)

Maravillas vs Malasaña

http://www.abc.es/viajar/destinos/europa/1647-espana/comunidad-de-madrid/madrid/997-maravillas-vs-malasana


Estoy emocionada por mi primera publicación en la revista online de ABC Viajar. Me siento muy feliz de poder finalmente aunar mis estudios en C.C. de la Información con mi profesión como guía turístico. Ha sido una afortunada coincidencia que mi primera publicación hablase de mi ciudad natal: Madrid, con un reportaje que habla de uno de los barrios más queridos y vividos por mí en mi época universitaria y que sigo disfrutando siempre que puedo con los ojos llenos de curiosidad por sus innumerables negocios, cafés y bares de copas. Pero Malasaña no es sólo esto y espero que a través del reportaje descubráis su parte más cultural.


Amanece con el tiburón zorro...

http://www.abc.es/viajar/destinos/asia/1789-filipinas/bisayas-centrales/1008-malapascua-amanece-con-el-tiburon-zorro

Este es un reportaje muy especial para mí. Pude disfrutar de este viaje a Filipinas en un momento muy particular de mi vida. Supuso un antes y un después, fue como un regalo que se me ofreció durante unos pocos días y que recuerdo con alegría y nostalgia. Filipinas es increíble y espero poco a poco escribir algo más a parte de la maravillosa isla de Malapascua, como la capital Manila y la isla de Bohol. Si eres un amante del submarinismo, no dudes en echar un vistazo e ir preparando las maletas para visitar al famoso tiburón zorro. Y si no es así... bienvenido al paraíso. Yo no veo la hora de regresar.


Polignano a Mare è una cosa meravigliosa

Ahí os dejo el enlace de mi último reportaje publicado en la revista online de ABC Viajar:

http://www.abc.es/viajar/destinos/europa/1816-italia/apulia/1079-polignano-a-mare-e-una-cosa-meravigliosa


Paris a (casi) 0€

http://www.abc.es/viajar/destinos/europa/1515-francia/paris/1090-paris-a-casi-cero-euros

Cuando estoy a punto de hacer las maletas para marcharme un mesecito a la ciudad de la luz, han publicado mi último reportaje sobre esta ciudad. "Paris a 0€" lo escribí pensando en los tiempos actuales y con la finalidad de quintarnos de la cabeza que viajar tenga que ser a la fuerza caro. Os dejo el link del reportaje publicado en la revista on line Viajar del ABC.





Bari, el salitre y las plegarias de las casaderas

http://www.abc.es/viajar/destinos/europa/italia/apulia/1192-bari-el-salitre-y-las-plegarias-de-las-casaderas

Llegué a Bari pensando encontrarme con una ciudad grande y privada de personalidad, ya que cuenta con un aeropuerto internacional y por tanto no me parecía que fuera a ser el típico rinconcito aún intacto de la Italia más desconocida. Error, me equivoqué. Lo primero que encuentras es una urbe impregnada del salitre, abierta al mar, con un paseo marítimo cuidado y un centro histórico que sabe a Oriente. La capital de la Puglia (Apulia) ha sabido conjugar a la perfección lo antiguo y lo moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario