lunes, 1 de octubre de 2012

Del DOSDE Market a DecorAcción, "finde" movidito en Madrid.



Este finde me he puesto las botas en Madrid con tanta feria y mercadillo. No he dado a basto.
El sábado por la tarde me acerqué hasta la Plaza del Dos de Mayo para echar un vistazo a la feria del DOSDE Market que se está convitiendo en un clásico de los otoños del barrio de Malasaña. La feria seguirá ocupando la plaza hasta el 27 de octubre, así que os animo a pasaros por aquí y a consultar la programación por si os apetece participar en alguno de los talleres creativos.


Daoiz y Velarde son testigos del diseño independiente que nos ofrecen estos jóvenes, una bocanada de aire fresco ante la producción en serie a la que nos tiene acostumbrados la moda.


Nos reimos un rato pintando con Moin Moin y sus tazas de desayuno... Os recomiendo echar un vistazo su web porque encontraréis un montón de ideas regalo a muy buen precio... Originales y personalizadas.


Si os va lo dulce con Sweethings vais a volveros locos... no sabréis qué hacer si poneros el broche o coméroslo. Estarán también el próximo finde en la Feria de Diseño Independiente LA BOCA en la c/Argumosa, 11 Lavapiés.



La oferta era muy variada, pero nos llamó también la atención la originalidad de los complementos de Kodomis y Mi_Pequeño_Delirio que hará las delicias de las mamás o de los que tienen que hacer un regalito original a los pequeños piratas.

El domingo por la tarde y resistiendo la llamada de la Latina me acerqué por Huertas a disfrutar del espectáculo de la creatividad de los escaparates y el mercadillo de antigüedades organizado por la conocida revista de decoración NuevoEstilo. DecorAcción ha sido un derroche de imaginación. Si no os habéis pasado por el Barrio de las Letras este finde os consolaré con las fotos que voy a colgar, pero os lo habéis perdido... Quede como conforto que el próximo finde es el Mercado de las Ranas. Espero que las tiendas no quiten estos escaparates tan bonitos...

 

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario