viernes, 10 de agosto de 2012

De marcha por la Bastilla


Si queréis ir de marcha por París, hay que pasar del Barrio Latino que está plagadito de turistas, sobretodo niñatos americanos que se ponen bolingas con un par de cervezas. Una de las zonas por las que salen los propios parisinos es la zona de la plaza de la Bastilla, en las inmediaciones de la rue de la Roquette y la pequeña rue de Lappe, se abre una opción infinita de bares y restaurantes de todo tipo, ambiente e incluso algunas tiendas de ropa que permanecen abiertas hasta altas horas de la noche: Amira Bar, un pequeño bar muy chic-choc, L'Atelier Charonne para aquellos que amen el ambiente jazzy, Le Beco Da Cachaça es un restaurante-bar muy simpático de especialidad brasileña. Le Clair Obscure, Cuba Compagnie y el Habanita Café son cocktails bar de ambiente latino. La Mécanique Ondulatoire es para los amantes del whisky (propone más de 80 variedades de este licor) numerosos conciertos y un Dj que ama todo tipo de tendencias musicales, lo mejor para agitar un poco la copa.


La Pirada es un simpático bar español donde los nostálgicos de nuestra tierra podemos consolarnos con alguna tapita. El Baz Art Café tiene una animada Happy Hour de 18h a 20h durante la cual por cada bebida que compras te regalan otra, además tiene una terraza muy animada. Le Réservoir es un lugar único cuya decoración ecléctica que te dejará con la boca abierta. Les furieux es para los más roqueros, punk, metal, goth... L'Infini Bar es para los nostálgicos que quieran disfrutar de un diseño moderno, cocktails de champagne y música de ayer.
L'OPA ofrece conciertos muy diversos ( Rock, Pop, Electro ... ) y el sábado le Wax se convierte en un club que abre sus puertas hasta las 5 de la mañana, apto solo para los fans de la house music. Hay donde elegir, ¿no?


Si queréis rematar una noche perfecta y el cuerpo aún os pide marcha pasadas las 2 de la mañana cuando todos los garitos comienzan a cerrar, pasaros por el mítico Sanz Sans donde los barmans adoran seguir el ritmo de los Dj's a golpe de platillos entre cocktel y cocktel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario